Revitalización Articular con Plasma Rico en Plaquetas Hiperbárico
Ultracavitacion

Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas Hiperbárico y Artrosis


La división de medicina biológica y tercera edad de Belesana se especializa en el tratamiento de patologías reumatológicas aplicando las técnicas más avanzadas de la medicina biológica y antiaging.


La artrosis es una enfermedad crónica que consiste en el deterioro de forma progresiva de una o más articulaciones y se manifiesta clínicamente por dolor, rigidez, limitación del movimiento y deformidad del sitio afectado, conduciendo en algunos casos a una severa discapacidad. En ausencia de una cura para la artrosis, impedir y controlar la progresión de la enfermedad es esencial para evitar una pérdida continua de la calidad de vida del paciente.


La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas es una de las técnicas más avanzadas y efectivas para tratar la artrosis. Hasta el momento, la mayoría de los tratamientos eran de tipo paliativo, es decir, disminuían los síntomas y aliviaban el dolor, pero no proveían una verdadera solución al avance de la enfermedad.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es un concentrado obtenido de la sangre del propio paciente, por lo que no hay riesgos de transmisión de enfermedades, o reacciones alérgicas o de rechazo. Una vez infiltrado en la zona afectada por la artrosis, el plasma rico mejora el estado inmunitario y vascular de la zona tratada, disminuyendo el proceso inflamatorio y acelerando los procesos fisiológicos de reparación de los tejidos, mediante la regeneración del colágeno a través de la. activación de las células madres periféricas por los factores de crecimiento

Los resultados se obtienen de forma progresiva, comenzando a notar mejoría al terminar la primera semana. A medida que transcurren los días el paciente nota una disminución notable del dolor, menor rigidez y mayor facilidad para realizar sus tareas habituales.

Se complementa con mesobárica antiatrósica, que consiste en introducir al paciente en el interior de la cámara hiperbárica para que diferentes productos antiartrósicos, analgésicos y antiinflamatorios penetren a través de la piel, además de llevarle oxígeno (energía) a las células encargadas de formar hueso, cartílago y colágeno.

 

comunicate con nosotros: 4963-3384 4963-8761
 

Completá tus datos y participá del sorteo!! Hacé click aquí para conocer las bases

Nombre:
E - mail:



Contáctenos

 

 

CAPTCHA Image

 

Tratamientos de estética en youtube:



Seguinos en Facebook !





Seguinos en Twitter!